Ventanas
Antes de instalar una ventana es conveniente que consultemos la mejor opción. Sin duda, el tipo de ventana ideal es aquella fabricada en un 100 % de aluminio. En la actualidad, el número de clientes que solicitan la instalación de este tipo de ventanas es cada vez mayor, ya que el PVC o la madera son materiales de resistencia y durabilidad menor.
En la fabricación de ventanas, el aluminio se ha visto desplazado en años anteriores por otros materiales ideales, menos conductores de las temperaturas. En los últimos años el uso de la técnica de rotura de puente térmico o RPT ha incrementado el uso del aluminio para estos elementos.

Esta técnica evita que la parte interior de la ventana entre en contacto con la parte externa, ya que coloca entre ambas estructuras un material no conductor del calor. De esta forma se evita la transmisión de la temperatura de un lado a otro de la ventana y, con ello, la pérdida de calor.
Además, gracias a la RPT, fenómenos como la condensación y la humedad se ven grandemente disminuidos. De esta forma se contribuye a cumplir con el Protocolo de Kioto y el Código Técnico de la Edificación en España. Otra ventaja es que resulta posible personalizar al máximo la ventana, ya que es posible instalar un diseño diferente en la parte exterior e interior de la misma.

Somos distribuidores e instaladores de ventanas 100 % de aluminio de la marca Metra. Nuestras ventanas son sin duda las más eficientes. En nuestro catálogo ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños, ya que el aluminio es muy versátil.
Entre los modelos con los que contamos, podemos mencionar las ventanas practicables, cuya apertura hacia el interior y hacia el exterior hace de su limpieza un proceso sencillo y práctico. Por su parte, las ventanas oscilobatientes pueden abrirse de manera tanto lateral como superior.
Las ventanas abatibles son ideales para ser instaladas en espacios pequeños, mientras que las ventanas pivotantes son ideales para espacios muy grandes, en los que se requiera la instalación de ventanales de grandes proporciones. Por su parte, las ventanas correderas cuentan con la ventaja de que no sobresalen de las paredes de la vivienda y, las ventanas fijas no cuentan con sistema de apertura, por lo que generalmente cumplen con funciones decorativas.
Las ventanas son elementos muy importantes en cualquier espacio, porque cuentan con funciones de ventilación, a la par que son fuentes de luz natural. Las ventanas de aluminio sobresalen porque es posible fabricarlas en cualquier diseño, forma o dimensión, lo que las convierte en las más versátiles y personalizables.
Además, el aluminio es un metal de excelente calidad, que no se oxida y que requiere de un mantenimiento mínimo, lo cual hace de estas ventanas un elemento muy resistente y de gran durabilidad.
Nuestro personal está cualificado para asesorar a cada cliente en la elección e instalación de este tipo de ventanas. Estudiamos el espacio donde han de instalarse y las necesidades del cliente, para ofrecerle soluciones integrales y eficaces, que garanticen la estética y el aislamiento térmico y acústico de gran calidad. ¡Para más información, invitamos a contactarnos!
Nuestras ventajas
!Aprovecha nuestras ofertas!*
X
*Todas las promociones están sujetas a condiciones
1000€ deducción
Desgravación de hasta el 20% en el IRPF hasta un máximo de 1000€ de deducción.*
IVA reducido
Iva reducido del 10%, además de otras ayudas vigentes.*
Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE
