Zonas fumadores
La promulgación y posterior entrada en vigor de la conocida como Ley Antitabaco en el año 2011 supuso un cambio en la forma de organizar diversos espacios. Muchos negocios de hostelería, centros comerciales o discotecas se han visto obligados a acometer ciertas reformas estructurales, para ofrecer a sus usuarios un lugar habilitado donde poder conjugar el disfrute de sus servicios con su hábito de fumar.
La hostelería está íntimamente relacionada con el consumo de tabaco en un país como España en el que la importancia de la buena mesa, de un café a media mañana o un aperitivo de sábado es incuestionable.

Muchos propietarios de bares o restaurantes, preocupados por la posible pérdida de clientela causada por la prohibición legal de fumar, han decidido optar por el establecimiento de zonas específicas donde facilitar a sus clientes esta actividad.
Las más de las veces el lugar elegido resulta ser la terraza. Es un espacio que se presta a construir, partiendo de cero, una estructura perfectamente habilitada que cuenta además con varias ventajas añadidas.

Por un lado ofrecer a sus clientes la opción de disfrutar de su hábito con total libertad, rodeados por las vistas exteriores que el paisaje puede ofrecerles. Los usuarios de estos espacios van a poder disfrutar de momentos de tranquilidad bajo luz natural, resguardados convenientemente de las posibles condiciones meteorológicas adversas. Se trata de montajes altamente resistentes tanto en época invernal como en período estival. Son lugares perfectamente aptos para resistir la lluvia de mayor o menor calado, el viento e incluso la intensidad solar de un caluroso día veraniego.
En un momento en el que las terrazas son los únicos espacios excluidos del abanico de prohibiciones contempladas jurídicamente, es sencillo entender el auge de esta tendencia.
En vista del creciente interés hemos querido poner a disposición de nuestros clientes un catálogo amplio con una selección muy cuidada de estructuras de diversos modelos.
La edificación se realiza partiendo de un montaje metálico al que se añaden muros de cristalería de elevada resistencia, para mantener resguardados a los usuarios del clima imperante en cualquier día del año.
En Afandecor somos conscientes de la importancia que otorga la visualización de estos espacios. Y es que, resultan tarjetas de presentación para potenciales consumidores.
Cuando un viandante transita por delante de una de estas construcciones se hace una idea del tipo de servicio que va a obtener si decide sentarse. Cuidamos al detalle la armonía del conjunto. Ofrecemos diseños completamente adaptables al espacio exterior del que dispone el establecimiento.
Se puede elegir la estructura (fija, semifija o desmontable), el tipo de cristalería (pueden contener grabados con el logo de la empresa, el nombre del negocio o cualquier ilustración) o el color (acorde a la fachada o a la decoración interior)
Contamos con un equipo profesional cualificado para asesorar y lograr la correspondiente licencia municipal de actividad en la terraza de fumadores.
Invitamos a contactar con nosotros a los interesados en encontrar una empresa experimentada que trabaje para mejorar su negocio. En Afandecor nos ocupamos de todo el proceso; desde el diseño a la instalación.
Con una llamada, ofreceremos un presupuesto sin compromiso adaptado a las necesidades.
Nuestras ventajas
!Aprovecha nuestras ofertas!*
X
*Todas las promociones están sujetas a condiciones
1000€ deducción
Desgravación de hasta el 20% en el IRPF hasta un máximo de 1000€ de deducción.*
IVA reducido
Iva reducido del 10%, además de otras ayudas vigentes.*
Afandecor, instalador acreditado de ventanas, puertas y cerramientos.

Compruebe aquí nuestras ventajas para su hogar

¿Tiene duda sobre qué ventana necesita? Aquí lo encontrará todo

Consulte aquí toda la información sobre los PLANES RENOVE
